Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

Karina admitió que se sometió a una cirugía de manga gástrica, procedimiento con el que busca bajar de peso y mejorar su salud.

La cantante venezolana de origen peruano destacó también que se valió del mismo para contrarrestar problemas ligados al colesterol alto.

La popular artista venezolana, que se dio a conocer como ídolo adolescente con temas como «Sé cómo duele», compartió la noticias a través de sus redes sociales.

«Me ha subido el colesterol, ya llevo años en esto, intentando varias cosas, dietas, sistemas diferentes que no me han funcionado porque tengo más de 50 años; creo que necesito un boost, un empuje más drástico», es parte de lo que dice en el clip que publicó en su perfil de Instagram.

Igualmente, Karina contó que fue dada de alta en menos de 24 horas y que apenas 10 días después de la operación ya estaba dando conciertos, por lo que asegura sentirse muy bien. «Me siento increíble, no lo puedo creer», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz)

Por otra parte, la aclamada diva señaló en el pie de foto que ha «atravesado por muchos retos difíciles de salud durante los últimos 5 años», y por eso llegó a la conclusión de «que esta alternativa era la mejor para mí por mi edad, mi condición y mi salud».

Karina se realizó la cirugía de la manga gástrica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz)

Los colegas, amigos y fanáticos de la nativa de Lima de 53 años de edad, no perdieron el chance de manifestarle apoyo.

Una de ellas fue la cantante y actriz Kiara, con quien se presentará en México el próximo 19 de marzo: «¡Quedarás aún más hermosa! Estupenda decisión, querida Karina». «Excelente decisión!», le dejó dicho Carolina Perpetuo, por su parte. «Que exitoooo… bella Karina felicidades felicidades ..la mejor decisión todo sea por la Salud», escribió también una usuaria.

Por otro lado, en sus stories de Instagram la intérprete de «¿A quién?» y «Desde mi ventana» se ve radiante y hablando de sus próximas presentaciones musicales. «Mañana para Tampa, pronto Houston y Costa Rica», recordó a sus fans.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.