Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de mayo de 2024

Gaby Espino es una actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana. Es mejor conocida por sus papeles en telenovelas como Mujer Con Pantalones, La Mujer Perfecta y El Rostro de Analía. También ha presentado varios programas como el certamen de Miss Venezuela y el programa de telerrealidad Protagonistas de Novela.

Así mismo, Gaby ha ganado una inmensa popularidad en América Latina debido a su trabajo en televisión, cine y modelaje. También ha participado en obras de caridad para la Fundación Venezolana de Beneficencia.

La actriz nació el 15 de noviembre de 1977 en Maracay, Venezuela. Sus padres, Pedro Espino y Ana María Bascuñana, se divorciaron cuando ella era joven y se mudó a Los Ángeles con su madre después de graduarse de la escuela secundaria.

A continuación te traemos las imágenes de Gaby Espino más sexys publicadas hasta ahora.

Fotos de Gaby Espino desnuda, sin ropa, en traje de baño y bikini

Gaby Espino presume de su cuerpazo en bikini y dice que se siente en su mejor momento luego de meses de entrenamiento y de alimentación saludable, factores que la han llevado a tener una figura más delgada y tonificada.

Gaby Espino topless

Unas fotos de la actriz y modelo venezolana en bikini evidencian su esbelto cuerpo, que además de halagos, ha recibido críticas de sus seguidores.

Gaby Espinoen body

Imágenes de Gaby Espino sin ropa en actuaciones para telenovelas

Fotos de Gaby Espino en bikini y tanga posando para la revista SoHo

Gaby Espino posando sexy para la revista MAXIM

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.