Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

12 de abril de 2024

Chiquinquirá Delgado es una actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana conocida por iniciar su carrera actoral con papeles en telenovelas como ‘La Mujer de Judas’ y ‘La Viuda de Blanco’.

También ha presentado varios espectáculos como ‘El Gran Show’, ‘Enamorandonos’ y ‘Quien Tiene la Razón’.

Así mismo, ha estado involucrada en muchas causas humanitarias a lo largo de su carrera, y como consecuencia, fue nombrada por las Naciones Unidas para ser embajadora de buena voluntad del programa de UNICEF en 2009.

Chiqui nació en Maracaibo, Venezuela, el 17 de agosto de 1972. Ha participado en diversos concursos de belleza y se alzó con títulos en el certamen más prestigioso del país, Miss Venezuela.

A continuación te traemos las imágenes de Chiquinquirá Delgado más sexys publicadas hasta ahora.

Fotos de Chiquinquirá Delgado desnuda, sin ropa, en traje de baño y bikini

La marabina de nacimiento es una de las venezolanas con mayor éxito en la industria del entretenimiento internacional desde sus comienzos como modelo en la década de los 90’s y sus trabajos en la televisión venezolana, su éxito estaba seguro y en la actualidad puede notarse con cada proyecto en el que participa.

Chiquinquirá Delgado sexy

La zuliana mantiene una perfecta silueta con rutinas diarias de ejercicio y una dieta balanceada. Todos sus fanáticos admiran la elegancia y sensualidad de la también actriz.

Chiquinquira Delgado en la playa

La espectacular criolla deja a todos sin respiración después de postear unas gráficas en la que aparece presumiendo su escultural cuerpo con poquita ropa. Cualquiera podría jurar que la modelo tiene 20 años cuando en realidad tiene 50 y todo fuese como si el tiempo no pasara por ella.

Imágenes de Chiquinquirá Delgado modelando

Fotos de Chiquinquirá Delgado en bikini y tanga durante sus sesiones playeras

Chiquinquirá Delgado posando sexy para la revista FHM

Chiquinquirá Delgado en lencería

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.