Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

12 de abril de 2024

Norkys Batista es una actriz, modelo, exreina de belleza y empresaria venezolana. Es mejor conocida por su trabajo en telenovelas como El Rostro de Analia y La Mujer Perfecta. También ha aparecido en varias películas y series de televisión.

Además de su carrera como actriz, es una empresaria propietaria de una línea de ropa llamada Norkys Batista.

La modelo nacida en Caracas, Venezuela, el 30 de agosto de 1977, se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres jóvenes de todo el mundo que buscan dejar su huella en la industria del entretenimiento o emprender sus propios negocios.

Su historia de éxito demuestra que con trabajo duro, dedicación y perseverancia, ¡todo es posible!

Es conocida por sus publicaciones sensuales y sexys en Instagram, que le han conseguido una gran cantidad de seguidores.

A continuación te traemos las imágenes de Norkys Batista más sexys publicadas hasta ahora.

Fotos de Norkys Batista desnuda, sin ropa, en traje de baño y bikini

La empresaria ha conquistado internet con sus sensuales y sexys fotografías en las redes sociales, convirtiéndose en una sensación internacional debido a su estilo y belleza únicos.

Fotos de Norkys Batista desnuda sin ropa en la playa

Norkys Batista es una figura reconocida en la industria del entretenimiento. Ha aparecido en numerosas revistas, programas de televisión, películas, comerciales y videos musicales. También tiene un seguimiento impresionante en las redes sociales con más de 8 millones de seguidores solo en Instagram.

Fotos de Norkys Batista desnuda sin ropa maquillandose en la playa

La exreina de belleza se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jóvenes venezolanas que aspiran a seguir sus pasos y alcanzar la grandeza en sus respectivos campos. ¡La historia de su vida es prueba de que con trabajo duro, todo es posible!

Imágenes de Norkys Batista modelando para la revista Urbe Bikini (UB)

Fotos de Norkys Batista en bikini y tanga durante sus comienzos como modelo

Norkys Batista posando sexy para una sesión fotográfica

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.