Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2023

Lele Pons es una celebridad de internet, cantante, modelo, comediante, presentadora y Youtuber venezolana-estadounidense.

Ha causado sensación en Internet desde el 2015, cuando comenzó a subir videos cómicos en Vine. Su popularidad ha crecido exponencialmente desde entonces y ahora tiene más de 50 millones de seguidores en sus diversas cuentas de redes sociales.

También es una exitosa cantante y modelo con varias canciones exitosas y campañas a su nombre.

La extrovertida influencer es un gran ejemplo de cómo alguien puede usar el poder de Internet para convertirse en una celebridad internacional.

Eleonora Pons nació en Caracas, Venezuela, el 25 de junio de 1996, pero se mudó a Miami a la edad de 5 años, donde pasó la mayor parte de su infancia.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer venezolana Lele Pons publica con frecuencia fotografías con leggins, lencería, bikinis y poca ropa con la que deja a sus más de 50 millones de seguidores sin respiración por su escultural cuerpo.

Esto se debe a que la criolla es conocida a nivel internacional por sus videos de bromas y sus impactantes fotografías donde siempre sale a relucir su escultural figura.

A continuación te traemos las imágenes de Lele Pons más sexys publicadas hasta ahora.

Fotos de Lele Pons desnuda, sin ropa, en traje de baño y bikini

Pons ha ganado ganó un lugar en la cima de las celebridades más populares de Instagram por su carisma e irreverencia. Es bella y sensual, pero atrevida y divertida a la vez.

Lele Pons desnuda topless en la playa

Lele Pons conoció la fama por sus videos de chistes y comedia, pero es innegable que su belleza la lleva a otro nivel, haciendo que sus posts sean de los más vistos en todo Instagram.

Lele Pons con un maquillaje fenomenal

Su popularidad en las redes provocó que se vuelva más polifacética y actualmente es cantante, actriz, empresaria con una línea propia de maquillaje o incluso presentadora ocasional de grandes programas como la versión mexicana de «La Voz».

Imágenes de Lele Pons modelando vestidos provocativos

Fotos de Lele Pons en bikini y tanga durante sus visitas a la playa

Lele Pons posando sexy en topless después de tatuarse

Lele Pons en lencería

Otras fotos de Lele Pons en trajes de baño antes de darse un chapuzón

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.