Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

5 de marzo de 2024

Marjorie de Sousa es una actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana que lleva más de 20 años en la industria del entretenimiento.

La modelo venezolana nace en Caracas, Venezuela, el 23 de abril de 1980 y alcanzó la fama internacional por sus papeles en telenovelas.

Comenzó su carrera como actriz en el año 2000 con la telenovela «Amantes de Luna Llena» y desde entonces ha protagonizado decenas de producciones populares hasta la actualidad.

Actualmente, vive en la Ciudad de México, donde continúa apareciendo en programas de televisión y películas, y aunque ha protagonizado numerosos proyectos del mundo del entretenimiento, muchas personas también la conocen por sus impresionantes fotos de Instagram.

A pesar de ser conocida por su atractivo sexy, Marjorie de Sousa también es filántropa y apasionada por la protección del medio ambiente. A través de Instagram, ha compartido detalles con sus 10 millones de seguidores sobre varios proyectos sostenibles que están ayudando a mejorar la salud de nuestro planeta.

Su deslumbrante belleza y encanto burbujeante le han hecho ganar admiradores en todo el mundo de habla hispana y más allá.

A continuación te traemos las imágenes de Marjorie de Sousa más sexys publicadas hasta ahora.

Fotos de Marjorie de Sousa desnuda, sin ropa, en traje de baño y bikini

La criolla tiene un cuerpo que hace que sus fans se detengan más de dos veces para verla, sobre todo si lleva un bikini pequeño con el que se logra vislumbrar mejor su anatomía.

Marjorie de Sousa en bikini

La excandidata del Miss Venezuela, continuamente publica fotos en traje de baño en las costas de paradisíacas playas que enamora a sus seguidores en la red de la camarita.

Marjorie de Sousa selfie en traje de bano para la playa

De Sousa siempre está presumiendo su despampanante figura en las redes, donde sus millones de seguidores disfrutan de poder verla en traje de baño o con poca ropa.

Imágenes de Marjorie de Sousa modelando para la revista SoHo

Fotos de Marjorie de Sousa filtradas previo a una cirugía de aumento de busto

Marjorie de Sousa posando sexy

Marjorie de Sousa mostrando sus senos
Marjorie de Sousa nalgas
COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.