Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

1 de marzo de 2024

Catherine Fulop es una actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana que ha ganado una inmensa popularidad por su trabajo en cine, televisión y modelaje.

La venezolana nace en Caracas, el 11 de marzo de 1965 y es mejor conocida por sus papeles en las telenovelas en Venezuela durante la década de los 80’s y 90’s y en Argentina posteriormente, pero también es una consumada actriz de teatro y cine que cuenta con una belleza natural y carisma que la han convertido en una modelo codiciada. Además, también ha presentado muchos programas de televisión populares.

Con su buena apariencia, talento y notable profesionalismo, Catherine Fulop es una estrella en ascenso en la industria del entretenimiento.

Recientemente, fue fotografiada usando un bikini mientras estaba de vacaciones en Miami. Su físico tonificado y su piel bronceada estaban a la vista en las fotos que se compartieron rápidamente en las plataformas de redes sociales. Los fans de Catherine la han elogiado por su compromiso con el fitness y por abrazar su cuerpo, independientemente de su edad.

Con su belleza que desafía la edad, Catherine continúa demostrando que la edad es solo un número y que la belleza es atemporal. Claramente, ella es una inspiración para muchos.

A continuación te traemos las imágenes de Catherine Fulop más sexys publicadas hasta ahora.

Fotos de Catherine Fulop desnuda, sin ropa, en traje de baño y bikini

Catherine Fulop es una figura notable cuando se trata de su confianza, habilidad y belleza. No solo encarna estos rasgos, sino que también mantiene su cuerpo en excelentes condiciones. ¡Ella comparte sus secretos con sus seguidores, ayudándolos a mantener un físico atractivo y lucir impresionante!

Catherine Fulop en traje de bano

A sus 54 años, la venezolana acaparó la atención de todos al desnudarse hasta la nada en la portada de Caras. Ha adoptado el autocuidado y el amor propio como su forma de vida, algo que ha aprendido a través de la madurez. Su increíble físico y belleza natural han provocado un frenesí.

Catherine Fulop desnuda

Cathy, conocida por ser activa tanto en el ámbito digital como en el físico, publicó recientemente una foto de sí misma desnuda. Se le mostró sentada en el césped con las piernas juntas y los brazos cruzados sobre el pecho. Esto fue un shock para muchos de sus fanáticos y seguidores. Como detalle extra, el fondo de la postal muestra una enredadera con manzanas en el suelo.

Imágenes de Catherine Fulop desnudos de joven

Catherine Fulop totalmente desnuda
Desnudo de Catherine Fulop

Fotos de Catherine Fulop en bikini y tanga durante…

Catherine Fulop posando en topless

Catherine Fulop en lencería

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.