Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

1 de marzo de 2024

Diosa Canales es una personalidad del entretenimiento venezolano que ha causado sensación en Internet por sus decisiones audaces, su actitud intrépida y su apariencia hermosa.

Nace el 11 de enero de 1987 en El Tigre, Estado Anzoátegui y comenzó su carrera como modelo y rápidamente saltó a la fama en su país natal como influencer de Instagram debido a sus fotos y videos subidos de tono.

La vedette venezolana ha logrado captar la atención en toda América Latina por sus atrevidos bailes y desnudos sexualmente cargados.

La modelo venezolana, también conocida como una «Diosa» por sus admiradores, se ha convertido en un nombre muy conocido en Venezuela, donde es celebrada por miles de seguidores, gracias a su asombrosa belleza y contenido audazmente provocativo. Esto le ha conseguido ser uno de los rostros más reconocibles de las celebridades venezolanas.

A continuación te traemos las imágenes de Diosa Canales más sexys publicadas hasta ahora.

Fotos de Diosa Canales desnuda, sin ropa, en traje de baño y bikini

Las publicaciones de Diosa Canales mezclan fotos en bikini, videos de pole dance e incluso desnudos que le han valido muchas críticas de los medios de Venezuela. Sin embargo, ha seguido siendo una figura pública que muchos admiran al mantenerse resistente a pesar de todas las críticas que recibe.

Diosa Canales en bikini y traje de bano

En su página de Instagram, comparte fotos de sí misma usando ropa mínima mientras posa provocativamente o baila sensualmente. También compartió desnudos que atrajeron a una gran cantidad de espectadores de todo el mundo y le ganaron millones de seguidores.

Diosa Canales desnuda con una culebra

Diosa Canales es un ejemplo de la habilidad única de Venezuela para utilizar las redes sociales a su favor para lograr un éxito abundante, y ha sido apodada la ‘Reina de los desnudos venezolanos’.

Imágenes de Diosa Canales modelando desnuda para la revista Matrix Hot VIP

Fotos de Diosa Canales en bikini y desnuda para la revista Playboy México

Diosa Canales posando sexy para la revista Playboy en blanco y negro

Diosa Canales en lencería disfrazada de ángel para la revista Playboy Venezuela

Diosa Canales desnuda y disfrazada de angel para Playboy Venezuela
COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.