Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de mayo de 2024

Alicia Machado es una actriz, presentadora, productora, empresaria y ex reina de belleza venezolana. Fue coronada Miss Venezuela en 1995 y se convirtió en la cuarta mujer de su país en ganar el título de Miss Universo.

Desde entonces, se ha convertido en un modelo a seguir para muchas mujeres jóvenes en Venezuela y alrededor del mundo.

También ha utilizado su plataforma para abogar por cuestiones de justicia social como la igualdad de género y el acceso a la educación.

La destacada modelo de 1.73 metros, nace en Maracay, Estado Aragua, Venezuela, el 6 de diciembre de 1976. En 2016, Machado obtuvo la ciudadanía estadounidense por naturalización y actualmente reside en Los Ángeles, California.

Para nadie es un secreto que Alicia ha conseguido una gran cantidad de seguidores en Instagram y otras plataformas de redes sociales donde publica fotos de su vida cotidiana. Además, también ha posado para la revista Playboy en el pasado.

A continuación te traemos las imágenes de Alicia Machado más sexys publicadas hasta ahora.

Fotos de Alicia Machado desnuda, sin ropa, en traje de baño y bikini

La exmiss universo venezolana siempre causa impacto en las redes y es que la foto de Alicia Machado sin sostén dejó ver de más. La propia Machado fue la encargada de publicar la imagen que no dejó mucho a la imaginación a sus 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Alicia Machado sin sosten en topless

Sin ningún tipo de complejos, la venezolana le gusta quitarse el sostén en su cuenta de la red social de la camarita. Las imágenes no dejan a nadie indiferente, a pesar de que la actriz suele compartir contenido bastante picante.

Alicia Machado sexy en la playa

Alicia Machado siempre ha estado acompañada de polémicas y fotos sensuales en cada ocasión, por lo que sus publicaciones rápidamente alcanzan gran impacto, generando miles de comentarios donde elogian a la reina de belleza.

Imágenes de Alicia Machado modelando para la revista MAXIM

Fotos de Alicia Machado en bikini y lencería para la revista Playboy PARTE 1

Alicia Machado posando sexy y desnuda para la revista Playboy PARTE 2

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.