Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de abril de 2024

¿Quién puede olvidar a la sensual Rosita del programa “A qué te ríes”? El segmento estuvo protagonizado por la candente Maracayera, Jimena Araya. Se ganó el corazón de todos con su carisma y aplomo y gracias a esto su popularidad llegó a lo largo y ancho de Venezuela.

Jimena Romina Araya Navarro es mejor conocida como Rosita, una animadora venezolana. Nació el 5 de septiembre de 1983 en Maracay, Estado Aragua y posteriormente incursionó en el modelaje, la actuación, la comedia y por si fuera poco, también es DJ profesional.

Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como extra en comerciales de televisión. Luego avanzó a un papel de mayor importancia, convirtiéndose en el papel principal de «Rosita» para el exitoso programa de comedia de Venevisión «A que te ríes».

Por su cautivadora personalidad y atractivo físico, la venezolana reapareció en el programa dominical del canal 4 de Venezuela durante varios años.

Sin embargo, la actriz se convirtió rápidamente en un pararrayos de las críticas debido a su participación en numerosas controversias, como hacer programas inapropiados como DJ y presunta vinculación con bandas criminales.

Actualmente, está radicada en la Ciudad de México y con frecuencia viaja a diferentes partes del mundo por su trabajo como DJ profesional, modelo y actriz.

A continuación te traemos las imágenes de Jimena Araya más sexys publicadas hasta ahora.

Fotos de Jimena Araya desnuda, sin ropa, en traje de baño y bikini

La actriz Jimena Araya, recordada siempre por su papel de Rosita, sigue deleitando a sus seguidores con sensuales fotos que comparte desde su cuenta en Instagram.

Jimena Araya se muestra de manera sensual y con un atuendo

La polémica modelo se dedica a mostrar sin miedo su trabajado cuerpo y es que sabe cómo sacarle provecho a sus encantos. Frecuentemente, se deja ver muy provocativa, luciendo diminutos atuendos que nos permiten ver sus curvas.

Jimena Araya en sexy encaje azul

Rosita siempre deja a sus seguidores sorprendidos y es que siempre acostumbra a mostrar su espectacular figura en sus publicaciones.

Imágenes de Jimena Araya modelando ropa fashion

Fotos de Jimena Araya en bikini y tanga durante sus visitas a la piscina y playa

Jimena Araya en traje de bano y bikini 1

Jimena Araya posando sexy en trajes de baño

Jimena Araya en lencería

Jimena Araya casi desnuda en lenceria con transparencias 24
Jimena Araya casi desnuda en lenceria con transparencias 25
Jimena Araya casi desnuda en lenceria con transparencias 17

Fotos HOT de Jimena Araya

Culo de Jimena Araya
Jimena Araya con un sexy atuendo navideno 3
COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.