¡A pagar! Uno los Backstreet Boys enfrenta a la justicia por caso de agresión

A- A A+
marzo 29
/ 2016

El cantante de Backstreet Boys, Nick Carter, realizará 25 horas de servicio comunitario para evitar un juicio por agresión a un empleado de un bar en el estado norteamericano de Florida, informó este martes el diario Miami Herald.

El juicio contra Carter, de 35 años, debía empezar el lunes, pero el caso fue resuelto la semana pasada mediante un acuerdo en el que el artista cumplirá las horas de servicio comunitario y seis meses de libertad vigilada, indicó el periódico citando documentos judiciales.

Carter fue arrestado el 13 de enero luego de que él y un amigo fueran escoltados por personal de seguridad fuera del bar Hog’s Breath Saloon en Cayo Hueso, Florida (sureste de EEUU) cuando estaban ebrios. Carter se tornó agresivo y golpeó y asfixió brevemente al empleado Skylar Carden.

El tipo de acuerdo al que llegó Carter usualmente “es para alguien que tiene una historia criminal mínima, y depende de los hechos y las circunstancias del caso y los deseos de la víctima”, explicó la fiscal Marisa Faraldo Tedesco al diario.

Carter es objeto aún de una demanda interpuesta por Skylar Carden, quien busca compensación por las “lesiones, angustia, dolor y sufrimiento” que le habría causado el cantante, según dijo a la AFP el abogado de la víctima, Mark DiCowden, a fines de enero tras introducir la querella.

 

 

GV