¡Lo confirmó! Vea lo que dijo John Kasich al anunciar el fin de su campaña

A- A A+
mayo 05
/ 2016

Luego que el senador Ted Cruz retirara su aspiración republicana a la Presidencia de Estados Unidos, tras la abultada victoria del magnate Donald Trump en el estado de Indiana, 24 horas de darse los resultados de las elecciones primarias, el también republicano John Kasich ha decidido anunciar oficialmente que suspende su campaña.

“Hemos trabajado con honestidad”, expresó Kasich durante el anuncio oficial. “Hicimos todo lo que pudimos”, añadió.

Sobre las aspiraciones durante su carrera presidencial manifestó que inicialmente “no creímos que iba a llegar a ningún debate pero llegamos a los 13 y de hecho gané un par”.

Además, en su discurso agradeció a todo su equipo de campaña y a quienes estuvieron con el durante su candidatura y con una publicación en la red social Twitter quiso extender su mensaje de gracias.

“Mantuve a Ohio en lo alto”, dijo sobre el estado del cual es gobernador.

Durante su intervención narró varias de las experiencias que tuvo recorriendo el país y del apoyo que recibió por parte de las personas y aseguró que la gente de Estados Unidos durante la campaña “me cambió”.

En el anuncio a manera muy personal expresó “veo a Estados Unidos en cada uno de nosotros”.

El gobernador concluyó la intervención refiriéndose a la fe que tiene puesta en lo que viene para su camino.

“Al suspender hoy mi campaña, tengo renovada y más profunda fe en que el Señor me mostrará el camino adelante”, dijo.

Kasich pone fin a su carrera después de haber obtenido tan solo una victoria en las primarias en su estado natal de Ohio y con su salida de escena deja oficialmente a Trump como único aspirante del Partido Republicano en carrera por la Casa Blanca.

NTN24