¡De lo último! La secuestró, la violó y pidió rescate

A- A A+
febrero 01
/ 2016

Francisco Javier Gutiérrez de 23 años fue acusado por el Ministerio Público como presunto secuestrador y violador de abogada de 28 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado 13 de diciembre en un conjunto residencial en el sector Los Corales de Tucacas, Estado Falcón, donde según investigaciones el acusado abordó a la abogada, se la llevo en contra de su voluntad y posteriormente se comunicó con la familia de la víctima, exigiendo la suma de 450 mil Bolívares por su liberación.

Gracias a la denuncia realizada por allegados de la abogada en el CICPC se desplegó un operativo de búsqueda que dió con el paradero de la mujer en la zona boscosa del sector Brisas del Mar, donde también y a pocos metros fue aprehendido el acusado Francisco Javier Gutiérrez.

Los exámenes practicados a la víctima luego de su rescate, determinaron que la abogada fue abusada sexualmente durante su cautiverio por el joven mencionado.

Por esta razón la fiscal 5° Racksell Salas, acusó a Francisco Javier Gutiérrez por la presunta comisión de los delitos de secuestro breve y violencia sexual ante el tribunal 1° de control de Falcón, solicitando la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del joven y que se le mantenga la privativa de libertad. Gutiérrez permanece recluido en el Internado Judicial de Coro.

SM/CD