Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de octubre de 2021

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció durante una rueda de prensa la situación crítica que vive en país en términos de alimentación, salud, transporte y servicios básicos.

Explicó que la estrategia del gobierno para desmoralizar a los venezolanos es lograr que su única función sea sobrevivir.

«Todo es un caos. Servicio de agua, de cloacas, electricidad, transporte público, vialidad, todo está colapsado en el Zulia y en Venezuela. Nuestro país no merece esto. El origen del problema es político», declaró Guanipa.

El diputado también explicó que ante las violaciones a la Constitución el pueblo tiene la responsabilidad de luchar y levantarse.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.