Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

17 de abril de 2024

Como usuario de CANTV en Venezuela, es importante realizar un seguimiento del saldo de su cuenta. Saber cuánto adeuda en el servicio telefónico y otros productos le permite presupuestar su dinero de manera más efectiva y controlar más de cerca su consumo total.

En esta publicación, le explicaremos cómo consultar el saldo de CANTV Venezuela. También proporcionaremos consejos sobre cómo monitorear el saldo de su cuenta de manera más efectiva y eficiente.

Con esta información, puede estar seguro de que siempre sabrá qué saldo debe cancelar sin necesidad de hacer largas en las oficinas del servicio telefónico nacional.

Siguiendo estos pasos, puede averiguar fácil y rápidamente su saldo actual y asegurarse de que está obteniendo información veraz de su cuenta CANTV.

¿Cómo consultar saldo en CANTV?

Es fundamental entender cómo acceder a las facturas en línea de CANTV, debido a que ya no se emiten facturas impresas. Aquí te proporcionamos una guía paso a paso.

  • Navega a la página de Cantv
  • Luego selecciona la opción para «consultar tu saldo»
  • Ingrese el código de área del número de teléfono, omitiendo el cero inicial
  • A continuación, ingrese el número de teléfono
  • Después de eso, complete el captcha
  • Finalmente, haga clic en el botón, «enviar solicitud»
Paso a paso para consultar el saldo de CANTV

Cantv brinda servicio de consulta que en líneas generales funciona bien, al que se puede acceder fácilmente con solo proporcionar un número de teléfono para obtener el saldo restante.

Consulta el saldo de Cantv llamando al 0800-CANTV-00

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono, ya sea desde un teléfono fijo o un dispositivo móvil. Un operador estará disponible para ayudarlo con las consultas relacionadas con su factura.

  • Llama al 0800-Cantv-00
  • Después, marque el 1 dos veces

Consulta el saldo de CANTV llamando desde un teléfono fijo residencial

Puede verificar su saldo haciendo una llamada desde su línea residencial.

  • Por favor marque la extensión 155
  • Se puede seleccionar la opción 1 para hablar con un representante.

Consulta de saldo CANTV a través de un mensaje de texto SMS

Si posees una línea celular Movilnet, puedes revisar el saldo de cualquier línea fija de Cantv. Todo lo que necesitas es tu dispositivo celular.

Envíe un SMS al 22688 con la palabra SALDO seguido del número de teléfono, incluyendo el código de área para solicitar una consulta de saldo.

El resultado aparecerá.

En conclusión, consultar tu saldo de CANTV en Venezuela es fácil de hacer. Una vez que haya ingresado la información necesaria, podrá ver su saldo en línea o por SMS.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.