Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de septiembre de 2021

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, afirmó este jueves que la juramentación de los cuatros gobernadores opositores “fue error costoso e inútil”.

Durante una entrevista radial, Aveledo consideró que esta decisión de subordinarse ante dicha instancia, se debió consultar dentro del seno de la coalición opositora, luego que los voceros de la misma aseguraron que no se iban a juramentar al considerar que el organismo es “inconstitucional”.

Asimismo exhortó a los líderes opositores a que actúen con responsabilidad, al mismo tiempo que cree que las diferencias deben “corregirse con asertividad”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.