Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

El periodista Nelson Bocaranda aseguró que José Luis Rodríguez Zapatero, ex jefe del gobierno español, se habría reunido con el presidente Nicolás Maduro, La canciller Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador esta semana en secreto.

Bocaranda publicó una fotografía del ex mandatario español en un avión que se trataría presuntamente de un vuelo de primera clase en la aerolínea Iberia con destino a Madrid, que salió desde Maiquetía, estado Vargas.

Hasta el momento no se ha confirmado el motivo de la visita de Rodríguez Zapatero, pero podría estar relacionada con el intento de Nicolás Maduro de retomar el diálogo con la oposición venezolana.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.