Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

Wuilly Arteaga, violinista conocido por apoyar las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro, denunció que fue torturado durante su detención por parte de los organismos de seguridad.

Arteaga, detenido el 27 de julio en unas de las protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), destacó que varios de sus compañeros también sufrieron agresiones.

El músico señaló que le quemaron el cabello y que, desde el momento de su detención hasta que lo liberaron, recibió golpes, insultos y amenazas.

Puntualizó que, a pesar de lo que vivió mientras estuvo preso, continuará luchando por la libertad ya que a su juicio es su deber seguir uniendo a los venezolanos.

“Mi deber con la música es unir el país”, expresó.

El violinista de 23 años fue liberado el pasado 12 de agosto mediante una medida cautelar que fue dada a conocer por Tarek William Saab.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.