Categories: Archivo
hace % días

Violación y asesinato de una adolescente causan conmoción en Venezuela (Fotos)

La noticia de la violación y homicidio de una jovencita de 14 años causó estupor en el país. Este lunes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, ofreció detalles sobre la violación y asesinato de una menor de 14 años con condición especial identificada como Scarly Adalin González Lucena. El […]

La noticia de la violación y homicidio de una jovencita de 14 años causó estupor en el país. Este lunes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, ofreció detalles sobre la violación y asesinato de una menor de 14 años con condición especial identificada como Scarly Adalin González Lucena.

El cadáver de la víctima fue encontrado en el sector Puerta Negra de Turgua, en El Hatillo, Miranda.

Los pesquisas lograron determinar que el padrastro de la menor identificado como Abel Cárdenas Ramos, de 45 años, abusaba sexualmente de Scarly, por lo que ella en una oportunidad le manifestó lo ocurrido a una profesora de su colegio, quien denunció el hecho y le cedieron la custodia de la adolescente a su padre biológico.

Este es el hombre acusado de ser el responsable del homicidio y violación de la adolescente.

El padrastro al verse descubierto fue hasta la vivienda, donde residía Scarly con su padre, se la llevó bajo engaño a una zona boscosa, donde la asesinó con un arma blanca y cubrió con tierra parte del cadáver de la víctima.

Al desconocerse su paradero, su padre denunció la desaparición de Scarly y encontraron su cadáver el martes 30 de julio en el sector Puerta Negra de Turgua.

Ante ello el implicado fue detenido, al igual que la madre de la menor identificada como Odalis del Carmen Lucena Betancourt, de 35 años.

La jovencita alertó a sus maestros de lo que le estaba pasando.

 

Fuente:NAH

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.