Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, destacó que, la imposición de sanciones económicas por parte del Gobierno de los Estados Unidos contra algunos efectivos militares venezolanos, «nos indica que vamos en el camino correcto».

Por este motivo, Villegas señaló que «sería sospechoso que en un momento en que el mundo atraviesa graves peligros por la crisis del capitalismo, que a estos militares venezolanos viniera el imperio a ponerle una medalla en el pecho».

«Bienvenidas las sanciones a estos militares porque eso indica que vamos en el camino correcto», destacó. El funcionario manifestó que los efectivos militares venezolanos recibirán «la medalla de los pueblos» por su lealtad a «los más nobles principios de la humanidad».

Villegas agregó «en los planes de nuestra Fuerza Armada no está el ataque a ninguno de nuestros hermanos, al contrario, fueron los primeros en llegar con efectivos de protección civil a Antigua y Barbuda».

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.