Categories: Archivo
hace % días

¡Viene polémica! El controversial comentario que hizo Norkys Batista a Angie Pérez

La pelea entre ambas famosas venezolanas parece que volverá tras una ácida indirecta de Norkys Batista a la animadora Angie Pérez. Luego de todo el escándalo que armó Angie Pérez sobre Norkys Batista al declarar que está última no podía ingresar a Estados Unidos por trabajar ilegalmente en ese país, la mujer con más orgamos […]

La pelea entre ambas famosas venezolanas parece que volverá tras una ácida indirecta de Norkys Batista a la animadora Angie Pérez.

Luego de todo el escándalo que armó Angie Pérez sobre Norkys Batista al declarar que está última no podía ingresar a Estados Unidos por trabajar ilegalmente en ese país, la mujer con más orgamos en Venezuela visitó EE. UU. y se defendió de las acusaciones que le hizo la criolla a principios de año.

En el año 2018, Norkys Batista fue multada por las autoridades norteamericanas al realizar shows en EE. UU. con su visa de turismo y no con la de trabajo, como lo establece la ley de ese país.

“Norkys, ¿por qué no le dices a la gente que el funcionario en el aeropuerto te deportó mostrándote los afiches de los shows que tu tenías aquí en la gira?, ¿por qué no le dices la verdad a la gente? Tú venías indocumentada a trabajar y te embolsillabas el dinero y no le pagabas al Tío Sam. Haces lo mismo en todos los países”, recalcó Pérez en aquella ocasión.

Ahora, Norkys Batista respondió a las acusaciones de Angie Pérez y publicó una fotografía en un restaurante de Miami, lanzándole una “ácida” indirecta a la polémica modelo sobre su estatus migratorio en Estados Unidos: “¿De dónde fue que me botaron? Aquí estoy y entré por la puerta grande. Gracias a los que nunca dudaron de mí”.

La actriz se encuentra en la nación norteamericana en compañía de su hijo Sebastián Luttinger Batista y su presunto nuevo novio.

Fuente:El Cooperante

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.