Categories: Ocio

¡Viene polémica! El controversial comentario que hizo Norkys Batista a Angie Pérez

La pelea entre ambas famosas venezolanas parece que volverá tras una ácida indirecta de Norkys Batista a la animadora Angie…

6 meses ago

La pelea entre ambas famosas venezolanas parece que volverá tras una ácida indirecta de Norkys Batista a la animadora Angie Pérez.

Luego de todo el escándalo que armó Angie Pérez sobre Norkys Batista al declarar que está última no podía ingresar a Estados Unidos por trabajar ilegalmente en ese país, la mujer con más orgamos en Venezuela visitó EE. UU. y se defendió de las acusaciones que le hizo la criolla a principios de año.

En el año 2018, Norkys Batista fue multada por las autoridades norteamericanas al realizar shows en EE. UU. con su visa de turismo y no con la de trabajo, como lo establece la ley de ese país.

“Norkys, ¿por qué no le dices a la gente que el funcionario en el aeropuerto te deportó mostrándote los afiches de los shows que tu tenías aquí en la gira?, ¿por qué no le dices la verdad a la gente? Tú venías indocumentada a trabajar y te embolsillabas el dinero y no le pagabas al Tío Sam. Haces lo mismo en todos los países”, recalcó Pérez en aquella ocasión.

Ahora, Norkys Batista respondió a las acusaciones de Angie Pérez y publicó una fotografía en un restaurante de Miami, lanzándole una “ácida” indirecta a la polémica modelo sobre su estatus migratorio en Estados Unidos: “¿De dónde fue que me botaron? Aquí estoy y entré por la puerta grande. Gracias a los que nunca dudaron de mí”.

La actriz se encuentra en la nación norteamericana en compañía de su hijo Sebastián Luttinger Batista y su presunto nuevo novio.

Fuente:El Cooperante

Entradas recientes

Gobierno le pasa factura a aerolínea que trajo a Guaidó

El régimen venezolano anunció este lunes la suspensión por 90 días de las operaciones…

By

Tremenda tángana armo Richard Linares por sus guacamayas (Fotos)

La tarde de este domingo, una bióloga denunció al entrenador Richard Linares y la…

By

Cargamento de oro en avioneta detenida en Aruba pone a Maduro en tres y dos

El periodista Casto Ocando reveló este lunes 17 de febrero que el caso del…

By