Categories: Archivo
hace % días

¡Viene joropo! La grave amenaza de Marco Rubio a Maduro

El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, advirtió que en las próximas semanas el gobierno estadounidense impondrá nuevas sanciones al círculo cercano de Nicolás Maduro. Esto para continuar con la presión hacia el gobierno venezolano y pueda concretarse un cambio político en el país. “Vienen sanciones adicionales, esas son las medidas que […]

El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, advirtió que en las próximas semanas el gobierno estadounidense impondrá nuevas sanciones al círculo cercano de Nicolás Maduro. Esto para continuar con la presión hacia el gobierno venezolano y pueda concretarse un cambio político en el país.

“Vienen sanciones adicionales, esas son las medidas que tomamos a diario y semanal vemos algo nuevo”, expresó en declaraciones a los medios.

Agregó que su equipo de trabajo está recomendando al presidente de los Estados Unidos para las imposiciones de estas medida. Estas buscan impactar más fuerte en contra del oficialismo venezolano.

Fuente: 2001

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.