Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de septiembre de 2021

El vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans, urgió este miércoles a los países miembros del organismo, en especial a España, para que establezca diálogos dirigidos a solucionar la situación con Cataluña.

“Llegó el momento de dialogar, de encontrar una salida al callejón sin salida, de trabajar dentro del orden constitucional de España”, declaró Timmermans a propósito del debate que se lleva a cabo en el Parlamento Europeo.

El debate fue convocado después que este domingo se realizada un referendo independentista en Cataluña, que fue calificado como inconstitucional por el Ejecutivo español; jornada durante la cual se generaron enfrentamientos entre la policía y los ciudadanos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.