Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Venezuela ocupa el puesto 188 de 190 países que conforman el ránking mundial del informe Doing Bussines del Banco Mundial (BM) que mide la facilidad para hacer negocios y que evalúa una serie de condiciones para una inversión productiva eficiente.

De acuerdo a la información, Venezuela solo supera a Eritrea y Somalia, dos países africanos que están sumidos en guerras históricas que imposibilitan el libre comercio.

Entre los indicadores que conforman el índice, se destaca que Venezuela es el peor lugar en el mundo para “comenzar un negocio”, ocupando el lugar 190.

Por otra parte, Venezuela ocupa el lugar 186 en la posibilidad de conseguir electricidad para un nuevo negocio y hace falta cumplir seis procedimientos y esperar 208 días para lograr una conexión a la estatal Corpoelec.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.