Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

El presidente Nicolás Maduro admitió este miércoles que Venezuela cayó en default con Rusia el año pasado.

Durante una entrevista televisiva con el periodista Ryan Chilcote, indicó que para finales de año se espera un acuerdo de reestructuración de la deuda de Venezuela con ese país.

“Cualquier compromiso que se pueda tener con algún banco, agente financiero o con algún Estado, es propenso de ser reestructurado. Unos de los temas que hemos venido conversando, aquí se encuentra el vicepresidente de Economía, Ramón Lobo, es precisamente que no tenemos ningún problema en seguir llevando nuestros compromisos con Rusia”, señaló.

Asimismo, indicó que cualquier restructuración o refinanciamiento para pagar en otras condiciones, mejores condiciones, será objeto de acuerdo entre los dos gobiernos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.