Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó que ya está todo listo para brindar asistencia inmediata a Dominica luego del paso del Huracán María por la Isla Caribeña.

“Desde Venezuela estamos listos para asistir de inmediato al hermano pueblo de Dominica, tras las devastadoras secuelas del Huracán María”, escribió el ministro Jorge Arreaza a través de su cuenta personal en Twitter.

Por su parte, el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, aseguró “Los reportes iniciales indican una devastación extendida. Hasta el momento, hemos perdido todo lo que se puede comprar y reemplazar por dinero“.

La tarde de este lunes el huracán María alcanzó categoría 5, la máxima en la escala Saffir-Simpson, con vientos superiores a los 200 kilómetros por hora. El ciclón incluso dejó sin techo la casa del propio Skerrit, que quedó “completamente a merced” del ciclón, según señaló en otro mensaje publicado en Facebook.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.