Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

En la tarde del pasado lunes se suscitó un accidente de tránsito en el kilómetro cinco del sector Balbanera (cantón Colta, provincia de Chimborazo) que dejó 29 heridos.

Un bus de turismo de la cooperativa Rutas de América, que cubría la ruta Colombia-Ecuador-Perú, que llevaba algunos pasajeros de varias nacionalidades, sufrió el percance en ese lugar, pasadas las 15:44. Entre los heridos están veinte venezolanos y dos ecuatorianos, reseñó el diario ecuatoriano El Universo en su página web.

El bus, que había partido desde Ipiales (Colombia) y pasaba por Ecuador para dirigirse luego a Chiclayo (Perú), perdió pista y se volcó, según un reporte preliminar del Ecu911.

Los pacientes fueron trasladados a casas asistenciales de Riobamba y Colta por politraumatismos, mientras varias unidades del Ministerio de Salud y Bomberos atendieron la emergencia.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.