Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El grupo de Ciudadanos Independientes Venezolano-Estadounidenses (IVAC) pedirá este martes al Congreso de Estados Unidos una intervención militar internacional en Venezuela para abrir un canal de asistencia humanitaria.

Ernesto Ackerman, presidente de IVAC, señaló que el gobierno de Nicolás Maduro se niega a permitir la asistencia de otros países y por ello EE UU debería coordinar una intervención militar internacional.

“No hay medicamentos, ni comida, los niños se están muriendo en los hospitales, igual que los enfermos de cáncer o diabetes”, dio Ackerman.

IVAC entregará a cada uno de los miembros del Congreso una carta en la que solicitan que EE UU prepare la ayuda humanitaria a Venezuela junto con la “intervención de una fuerza militar de paz por una coalición de países amigos”.

Ackerman agregó que la asistencia humanitaria no podrá materializarse mientras que Nicolás Maduro siga en el poder.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.