Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Un venezolano fue detenido junto a otro hombre por los detectives de Inteligencia y Antirrobos de la Dirincri. Revela una fuente policial que los sujetos iban a asaltar un banco o a uno de sus clientes y en el golpe iban a usar un carro negro.

Con este dato y el número de placa del auto, Dirincri fue a San Miguel, ciudad de Lima, Perú para dar con el paraderos de los hombres y darles captura.

En el recorrido por zonas cercanas a entidades financieras vieron el auto Chevrolet y lo interceptaron en la cuadra 21 de la avenida Costanera, revela el portal Trome.pe.

Al ser interceptados, los agentes le pidieron a los ocupantes a bajarse y arrojarse al suelo donde les colocaron las esposas. Los detenidos se identificaron como los apodados ‘Tito’ y el venezolano ‘Angelo’.

En el carro, los investigadores hallaron una cacerina de pistola con municiones y en la guantera una bolsa con más de 20 envoltorios de droga.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.