Categories: Noticias de Venezuela

Venezolano quiso robar banco en Perú y así lo agarraron

Un venezolano fue detenido junto a otro hombre por los detectives de Inteligencia y Antirrobos de la Dirincri. Revela una…

2 semanas ago

Un venezolano fue detenido junto a otro hombre por los detectives de Inteligencia y Antirrobos de la Dirincri. Revela una fuente policial que los sujetos iban a asaltar un banco o a uno de sus clientes y en el golpe iban a usar un carro negro.

Con este dato y el número de placa del auto, Dirincri fue a San Miguel, ciudad de Lima, Perú para dar con el paraderos de los hombres y darles captura.

En el recorrido por zonas cercanas a entidades financieras vieron el auto Chevrolet y lo interceptaron en la cuadra 21 de la avenida Costanera, revela el portal Trome.pe.

Al ser interceptados, los agentes le pidieron a los ocupantes a bajarse y arrojarse al suelo donde les colocaron las esposas. Los detenidos se identificaron como los apodados ‘Tito’ y el venezolano ‘Angelo’.

En el carro, los investigadores hallaron una cacerina de pistola con municiones y en la guantera una bolsa con más de 20 envoltorios de droga.

Entradas recientes

¡Alarmante! Coronavirus ya llegó a América Latina

Las autoridades sanitarias de Brasil informaron este martes que detectaron el primer caso que…

By

Los 10 servicios más valorados de un hotel para los viajeros

A la hora de elegir un hotel para tus vacaciones o viajes de negocios,…

By

Conmoción por el asesinato de una detective del Cicpc en Fuerte Tiuna ¡Gato encerrado!

En la noche de este lunes una detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales…

By