Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de septiembre de 2021

El excandidato por la gobernación del estado Bolívar y dirigente del partido Causa R, Andrés Velásquez, calificó de “fraudulento” el resultado definitivo en las elecciones regionales en la entidad, con el cual fue proclamado el dirigente oficialista Justo Noguera

“Estamos en presencia de un descarado delito electoral”, expreso en entrevista exclusiva para el programa Primera Página de Globovisión.

Más temprano, acusó al Consejo Nacional Electoral (CNE), de “anularles tres actas” al momento de la verificación de datos y con las cuales aseguró, tenía ventaja en los comicios.

En palabras del dirigente, el ente rector no tomó en cuentas dichas actas, “para favorecer al candidato del oficialismo y ahora proclamado gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri.

“Esto fue un proceso fraudulento, tenemos con que demostrarlo. Allá ellos con la maroma que hayan montado para desconocer nuestra victoria en el estado Bolívar”, manifestó.

En este contexto, el dirigente político repudió la designación de Justo Noguera Pietri como gobernador de la entidad.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.