Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Vecinos de la parroquia Candelaria en Caracas quemaron este domingo un muñeco de judas de cuatro cabezas que representaba a miembros del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El muñeco tenía cuatro cabezas con los rostros de Nicolás Maduro, Tibisay Lucena, Néstor Reverol y Erika Frarías. Además, estaba relleno con billetes de 2 bolívares.

Al lugar se acercaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes fotografiaron a los manifestantes.

Las personas presenta tenían pancartas que decían “A los judas de la dictadura les congelaron sus cuentas”.

Todos los Domingos de Resurrección en distintas parroquias del país la quema del muñeco de Judas, esta tradición tiene un significado simbólico de justicia popular, pues mediante esta acción los ciudadanos expresan sus quejas y descontentos en relación a los acontecimientos políticos y comportamiento de figuras públicas y funcionarios del estado.

https://twitter.com/IsmaelMataVP/status/980475179318022144

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.