Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Ante la escalada de medidas arbitrarias del régimen de Maduro, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela habló sobre las amenazas del gobierno.

El presidente encargado de la República, envió un mensaje al régimen de Nicolás Maduro, el cual ha optado por amenazar y perseguir a diputados de la Asamblea Nacional.

“El Parlamento va a ejercer funciones, sea como sea. Si quieren meten un tanque“, dijo el también titular del Parlamento durante una conferencia con los medios de comunicación a las afueras del Palacio Federal Legislativo.

El Tribunal Supremo de la dictadura ordenó juicio contra los parlamentarios José Guerra, Tomás Guanipa, Rafael Guzmán y Juan Pablo García, por los delitos inventados de: “Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones, Instigación Pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada“.

Fuente:LP

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.