Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

El asesinato de la hermana de la concejal del Psuv en el estado Zulia sigue dando tela qué cortar. Ahora se conoció que los asesinos fueron detenidos.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE) y al Grupo Rural detuvieron, este jueves 15 de agosto, a dos implicados en el asesinato de la hermana de la concejala Isnelda Medina.

Los funcionarios realizaban labores de investigación para dar con el paradero del resto de los hampones que apagaron la vida de la educadora Irene María Medina Gómez el pasado lunes.

A los arrestados los identificaron como Jhostin Romero (20) y Jesús Quivera (22). El par de hombres estaba en un establecimiento ubicado en el sector Valle Frío, parroquia Libertad del referido municipio perijanero.

El crimen se perpetró pasadas las 8:00 de la noche del lunes 12 de agosto en la casa de Medina. En el sangriento hecho también resultaron con heridas la madre de la víctima y una adolescente de 14 años.

Durante la madrugada del martes 13 se informó que uno de los pistoleros cayó abatido y estaban dos en fuga.

Fuente: Panorama

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.