Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

27 de septiembre de 2022

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp) informó que el periodista Darvinson Rojas fue trasladado a tribunales la mañana de este 23 de marzo.

“Ya tiene más de 36 horas en manos de las Faes sin que se conozcan los delitos que se le imputan”, recordó el Sntp.

Habló su padre

Jesús Rojas, padre del comunicador social, indicó el domingo que pudieron conversar con él y que no ha sido maltratado. Además, refirió que le dieron una colchoneta a su hijo para poder dormir.

Además, le refirió Darvinson a sus padres que estaba recluido en un lugar «amplio» donde él está en solitario y que los funcionarios le han dado comida y bebida.

Indicó el padre que al hablar con su hijo le preguntó por qué lo habían metido preso. Tampoco sabía si lo presentarían o no. Recalcó que el comunicador estuvo reunido con parte de la directiva de las FAES sobre plantillas de información del covid-19 en Miranda que habría informado y los datos suministrados el ministro Jorge Rodríguez, para ver si compaginaban o no.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.