Categories: Archivo
hace % días

Vea la estatua de Chávez que develaron en Maracaibo

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cardenas, junto al ministro de la Juventud y el Deporte, Melvin Maldonado, develó una nueva estatua de Hugo Chávez en Maracaibo, en el marco de la conmemoración de los cuatro años de la muerte del líder socialista. “Llegamos a la Fundación Jorge Rodríguez (padre) en el Zulia para […]

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cardenas, junto al ministro de la Juventud y el Deporte, Melvin Maldonado, develó una nueva estatua de Hugo Chávez en Maracaibo, en el marco de la conmemoración de los cuatro años de la muerte del líder socialista.

“Llegamos a la Fundación Jorge Rodríguez (padre) en el Zulia para develar monumento en honor a nuestro comandante Chávez”, escribió a través de su cuenta en Twitter el ministro.

“Con el Puente Rafael Urdaneta de fondo, develamos monumento en el Zulia en honor a nuestro Chávez invicto”, añadió junto a la imagen.

Esta es la segunda estatua que se erige en honor a Chávez en lo que va 2017. La primera fue en La Guaira, estado Vargas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.