Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cardenas, junto al ministro de la Juventud y el Deporte, Melvin Maldonado, develó una nueva estatua de Hugo Chávez en Maracaibo, en el marco de la conmemoración de los cuatro años de la muerte del líder socialista.

“Llegamos a la Fundación Jorge Rodríguez (padre) en el Zulia para develar monumento en honor a nuestro comandante Chávez”, escribió a través de su cuenta en Twitter el ministro.

“Con el Puente Rafael Urdaneta de fondo, develamos monumento en el Zulia en honor a nuestro Chávez invicto”, añadió junto a la imagen.

Esta es la segunda estatua que se erige en honor a Chávez en lo que va 2017. La primera fue en La Guaira, estado Vargas.

https://twitter.com/MervinMaldonado/status/838376420032266242?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/MervinMaldonado/status/838377418339516417?ref_src=twsrc%5Etfw

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.