Categories: Archivo
hace % días

Vea el particular mensaje que Luisa Ortega Díaz envió al MP

Este martes la fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, envió un mensaje a los trabajadores del Ministerio Publico a través de su cuenta en Twitter, en virtud de la celebración de su 50 aniversario. «Es verdad que la situación es difícil, pero lo único que no nos pueden arrebatar es la esperanza de que […]

Este martes la fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, envió un mensaje a los trabajadores del Ministerio Publico a través de su cuenta en Twitter, en virtud de la celebración de su 50 aniversario.

«Es verdad que la situación es difícil, pero lo único que no nos pueden arrebatar es la esperanza de que nuestra institución y nuestro país recobrarán su cauce democrático e institucional. Somos una nación de valientes, de gente honesta, solidaria y capaz, que debe revitalizar esa fuerza y voluntad que históricamente marcó nuestra idiosincrasia«, dice parte del mensaje de Ortega Díaz.

Fuente: Contrapunto

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.