Categories: Archivo
hace % días

¡Upa! La foto de Diosa Canales que tuvo que censurar Instagram

Diosa Canales siempre ha tratado de evitar al censura a sus polémicos desnudos. De hecho su carrera tomó ascenso cuando se mostró totalmente como Dios la trajo al mundo cuando los tuitcam estaban de moda en el 2011. Ahora, una década después las cosas han cambiado en las redes sociales y las políticas de publicación […]

Diosa Canales siempre ha tratado de evitar al censura a sus polémicos desnudos. De hecho su carrera tomó ascenso cuando se mostró totalmente como Dios la trajo al mundo cuando los tuitcam estaban de moda en el 2011. Ahora, una década después las cosas han cambiado en las redes sociales y las políticas de publicación han cambiado.

La vedette criolla, parece hacerle caso a las nuevas reglas que establece Instagram sobre la publicación de contenido explícito. Durante un largo tiempo ha tenido que crearse varias cuentas después que la misma red social le haya eliminado todos sus perfiles por caer en infracciones al publicar fotos subidas de tono. Sin embargo, eso no es impedimento para pueda publicar sus solicitadas fotos provocadoras.

Recientemente, la cantante urbana publicó en sus historias una candente instantánea donde se mostraba descubierto uno de sus senos, por lo que decidió censurarlo para evitar sanciones.

Fuente: El Farandi

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.