Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de septiembre de 2021

La cantante colombiana Shakira y su pareja el futbolista español Gerard Piqué fueron captados en un romántico momento en la playa.

A pesar de que las malas lenguas aseguran que pasan por un mal momento parece que todo mejoró cuando la colombiana se marchó de gira hace unos meses.

En cualquier caso, como es habitual siempre que este tipo de rumores vuelven a dispararse, la comunidad de fans de la cantante reacciona en positivo. Es por eso que una de las cuentas de fans de Shakira ha colgado una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a la cantante y al jugador “¡desatados!”

“Aún quiero seguir loca por ti” es el texto que acompaña la imagen.

https://www.instagram.com/p/B1ZfvB1n3YW/?utm_source=ig_embed

Las fotos corresponden a un viaje que hizo la pareja a Cancún en México hace un par de años pero los fans rescataron las imágenes en la que ambos pasan por su mejor momento como pareja y no dejaron de demostrarse amor.

Fuente: La Patilla

 

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.