Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

La actriz Christina Dieckmann demostró que a sus 42 años sigue manteniendo enamorados a sus admiradores en una de sus últimas fotos, en donde demostró la sensualidad que por tanto tiempo la ha caracterizado.

La ex reina de belleza publicó este miércoles una imagen en su cuenta en Instagram en donde quedó claro que pasan los años y ella sigue siendo conservándose de forma divina.

La Miss Venezuela Mundo 1997 aprovechó la publicación para dejarle un importante mensaje a sus seguidores: “La elegancia es la única belleza que no se marchita”.

Adicionalmente, agradeció a sus seguidores por seguirle dando tanto cariño. «Es muy lindo saber que tanta gente te quiere! Les mando saludos y bendiciones!».

https://www.instagram.com/p/B2jDO5sl6Ye/?utm_source=ig_embed

Fuente:El Farandi

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.