Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Thalía es una de las artistas latinas más activas en sus redes sociales. Y cuando no está divirtiendo a sus seguidores con sus ocurrencias, les deleita con imágenes de su perfecta figura.

A sus 48 años, la cantante sigue haciendo honor a su nombre y su cuerpazo. Precisamente, su silueta ha sido la protagonista en un corto video en el que luce un traje de baño estampado con flores y saltando con algunos globos en la mano.

https://www.instagram.com/p/B3S2n1chFDP/?utm_source=ig_embed

Como era de esperar, sus seguidores le han dedicado todo tipo de piropos y han aplaudido, una vez más, la vitalidad contagiosa por la que se caracteriza en las redes sociales.

“Tan única, como siempre”, “Bella”, “Diosa” o “Casi 50 y luce espectacular”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a corto clip titulado: “Haciendo el amor entre las flores”.

Fuente:El Farandi

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.