Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

Maydel Arias, de 38 años de edad, perdió el ojo izquierdo por el impacto de una bomba lacrimógena durante el paro cívico que se llevó a cabo el 20 de julio en Maracaibo, estado Zulia.

Arias relató que se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Francisco de Miranda, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rompieron los vidrios de la ventana de su casa y dispararon una bomba lacrimógena.

“Uno de los guardias apuntó por la ventana y me disparó una bomba lacrimógena. El impacto me lanzó como a dos metros. Él tuvo que haberme visto porque si no, hubiera seguido disparando. Fue horrible. Yo me levanté, sólo buscaba mi ojo, mi casa parecía Irak”, dijo.

Aseguró que durante el ataque se encontraba con sus dos hijos y su suegra, quien resultó afectada por los gases.

“Me siento muy mal. Responsabilizo al gobierno. Es horrible lo que estamos viviendo. Es increíble que haya gente que no me cree cuando les cuento. Dicen que a lo mejor yo estaba guarimbeando, pero no es así”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.