Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

Dirigentes y militantes del oficialismo cuestionaron las acciones de Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, en los últimos días con mensajes de repudio en Twitter, casi todos acompañados por la etiqueta #DóndeEstáLaFiscal.

La serie de tuits comenzó a salir durante la noche de este lunes. Sin embargo, la etiqueta se volvió tendencia aproximadamente a las 1:00 am del martes.

Los tuiteros rechazaron que la funcionaria no se pronunciara en contra de los hechos violentos que se suscitaron en varias ciudades del país luego de las protestas convocadas por la oposición.

Tal fue el caso de Daniel Aponte, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que publicó tres menajes dirigidos a Ortega Díaz en su Twitter.

https://twitter.com/DanielPSUV/status/856736411617300480

La última publicación de Aponte fue referente a los enfrentamientos entre presuntos delincuentes y cuerpos policiales en San Martín, donde resultó herido el director de la Policía de Caracas, Robinson Navarro.

https://twitter.com/DanielPSUV/status/856671880723529728

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.