Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) requirió a la Contraloría General de la República (CGR) que investigue el caso de un avión que estaba amparado bajo una medida de aseguramiento y que habría sido usado por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

La Sala Constitucional del Poder Judicial espera que la Contraloría realice la averiguación, que asegura cumple con lo establecido en la Constitución, la Ley Orgánica del Ministerio Público y el Sistema de Control Fiscal.

Además de esta investigación, el TSJ evalúa realizar un antejuicio de mérito a Ortega Díaz por supuestas irregularidades políticas en su función. Esta demanda la realizó el diputado Pedro Carreño ante el ente judicial.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.