Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, se pronunció sobre la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de iniciar una investigación contra dirigentes políticos por el delito de “Traición a la Patria”.

Al respecto, indicó que la ANC está facultada para dirigir cualquier tipo de acciones en resguardo de la soberanía, la seguridad y la integridad territorial y económica del país.

Asimismo, informó que la impunidad es un flagelo que va deteriorando la justicia y solo haciendo valer el derecho y las leyes, “podemos dar con los responsables de las decenas de muertos que dejó la escalada de violencia aupada y generada por factores políticos, y de las macabras gestiones de algunos actores para bloquear económicamente al país, con el único argumento de querer salir por las vías de facto de los poderes democráticos y soberanos del país”, destacó el magistrado Moreno.

Estamos esperando que la ANC formalice la solicitud ante el TSJ, como resultado de su decisión soberana. «No podemos permitir, como miembros del sistema de justicia, que las prerrogativas se conviertan en una licencia para el crimen, ya es hora de hacer valer la ley y que impere la razón y la justicia», señaló para concluir.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.