Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Se confirmaron las sospechas. Este lunes el Tribunal Supremo de Justicia confirmó los rumores sobre los planes del régimen para la Asamblea Nacional y aprobaron el allanamiento de la inmunidad a varios diputados opositores.

La periodista venezolana, Sasha Ackerman, informó que el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro, aprobó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado por el partido Vente Venezuela, Juan Pablo García y los diputados por el partido Primero Justicia, José Guerra y Tomás Guanipa, este lunes 12 de agosto.

El fallo fue ratificado por la Sala Plena del ilegitimo TSJ y tuvo el voto en contra de la Magistrada Godoy y el Magistrado Mojica.

https://www.instagram.com/p/B1Er8VGgLXX/?igshid=ycw4bkztephw

 

Fuente:AN

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.