Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció hoy que nombrará al abogado Christopher Wray como su candidato a dirigir la policía federal del país, el FBI.

«Nominaré a Christopher A. Wray, un hombre de credenciales impecables, para ser el nuevo director del FBI. Seguirán detalles», escribió el mandatario en Twitter, citó DPA.

Wray trabajó en el Departamento de Justicia durante la Administración de George W. Bush, donde sirvió como fiscal general adjunto desde 2003 a 2005. Actualmente trabaja en el despacho de abogados King & Spalding.

La posición al frente del FBI está vacante desde el 9 de mayo, cuando Trump destituyó al entonces director James Comey, que encabezaba una investigación sobre la posible intervención de Rusia en la campaña electoral del mandatario.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.