Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

El presidente de Estados Unidos, Donad Trump, invitó de manera sarcástica a su combatiente en las elecciones pasadas, Hillary Clinton, a que se presentara nuevamente en los comicios presidenciales para el 2020 en los que él podría buscar la reelección.

“Oh, espero que Hillary se presente. ¿Se va a presentar? ¡Hillary, por favor, preséntate de nuevo!”, dijo Trump en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

Trump indicó que había respondido una pregunta que le habían solicitado por Twitter en donde le preguntaban si Hillary Clinton participaría en las elecciones presidenciales para el 2020, a lo que respondió “eso espero”.

Asimismo, el mandatario estadounidense criticó a Clinton por su posición con respecto a los actos acontecidos en la Liga de Futbol Americano (NFL) en donde varios jugadores se arrodillaron al entonar las notas del himno de la república en voz de protesta por la violencia policial hacia los afroamericanos.

Además, Trump indicó que este acto de los deportistas se puede tomar como que están “faltando al respeto a nuestra bandera y país (…) por eso perdió las elecciones”, refiriéndose a Clinton.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.