Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de octubre de 2021

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes que su Gobierno se «está preparando para tomar medidas extra si el Gobierno de Venezuela persiste» en sus acciones, calificando la situación en el país como «desastrosa».

Trump señaló que «somos afortunados en tener fuertes relaciones con muchos países latinoamericanos» quienes han acompañado a los Estados Unidos en sus acciones, por lo que agradeció su apoyo y pidió a «cada país que se preparen para hacer más para enfrentar esta situación real».

«El problema en Venezuela no es que el socialismo ha sido pobremente implementado, sino que ha sido fielmente implementado», declaró Trump.

El Presidente de EEUU recordó que «desde la Unión Soviética, a Cuba o Venezuela, en todos los países donde se ha implementado sólo ha generado hambre y desesperación, sólo contribuye al sufrimiento continuo de las personas que viven bajo este sistema».

«Con respeto a la soberanía, este es también un llamado para hacer algo», sentenció Trump. Además, señaló que en el país se ha «inflingido un dolor terrible a los ciudadanos» y mencionó la transferencia de las competencias de la Asamblea Nacional al Tribunal Supremo de Justicia y a la Asamblea Nacional Constituyente, hecho al que calificó como un «robo del poder».

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.