Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo el domingo que Rusia superó sus “sueños más descabellados” si su objetivo era sembrar discordia en Estados Unidos pero una vez más se abstuvo de desafiar directamente a Moscú por su intromisión en las elecciones.

Trump culpó a su predecesor, Barack Obama, por no detener a Rusia y acusó al FBI de pasar “demasiado tiempo intentando probar la colusión” con su equipo de campaña.

Pero el mandatario no ha mostrado interés en enfrentarse con Rusia desde las acusaciones presentadas el viernes contra 13 ciudadanos de ese país, que expusieron en detalle aspectos del supuesto esfuerzo encubierto para influir en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016 a favor de Trump.

Los jefes de inteligencia advirtieron más temprano esta semana que la interferencia continuaba y probablemente apuntara a las próximas elecciones legislativas.

En una conferencia el sábado en Múnich, el asesor de Seguridad Nacional HR McMaster calificó la evidencia de interferencia rusa en los procesos democráticos estadounidenses de “irrefutable”, pero Trump pasó por alto la responsabilidad rusa.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.