Categories: Archivo
hace % días

Trump deja en pena a Maduro

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, rechazó hace minutos el llamado de algunos gobernadores estadounidenses a nacionalizar industrias para incrementar la producción de insumos médicos para enfrentar el coronavirus. “¿Nacionalizar una industria? Tenemos una orden ejecutiva para hacerlo pero no es nuestro modelo. Váyanse a Venezuela y pregúnteles cómo les ha ido con […]

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, rechazó hace minutos el llamado de algunos gobernadores estadounidenses a nacionalizar industrias para incrementar la producción de insumos médicos para enfrentar el coronavirus.

“¿Nacionalizar una industria? Tenemos una orden ejecutiva para hacerlo pero no es nuestro modelo. Váyanse a Venezuela y pregúnteles cómo les ha ido con las nacionalizaciones. Nosotros no lo hacemos así”, dijo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.